16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día de la canción criolla y Halloween se celebran hoy

Actividades que puedes hacer en Lima

Día de la canción criolla y Halloween se celebran hoy (Foto: Metro World News)

Hoy 31 de octubre, grandes y chicos celebran el Día de la canción criolla y la Fiesta de Halloween , respectivamente, con una serie de actividades que se desarrollarán en peñas, parques zonales y centros comerciales de la capital.

Desde ayer, y a lo largo del día de hoy, miles de personas visitan las instalaciones del Parque de Las Leyendas, donde se realizan una serie de actividades para recordar estas celebraciones que reúnen a toda la familia.

A ritmo de canción criolla, en el parque Sinchi Roca, en el distrito de Comas, continúan hoy con las celebraciones.

Por su parte, cientos de personas abarrotaron la plaza de Armas de Santiago de Surco para degustar los mejores potajes surcanos, criollos, nacionales y lo mejor de la comida fusión en le marco del festival “Con Sabor a Surco 2016”, organizado por la comuna surcana. Será de 11.00 a 23.00 horas.

Por la noche se espera que miles de personas llenen los locales y peñas de la capital para celebrar el día de la canción criolla.

Al respecto, la Policía advirtió que se realizarán operativos de alcoholemia en distintos puntos de la capital a fin intervenir y sancionar a las personas que conduzcan en estado de ebriedad y evitar los accidentes de tránsito.

San Isidro celebrará ambas fiestas

A partir de las 16.00 horas de hoy, los vecinos de San Isidro se concentrarán con sus mascotas en el parque Combate Abtao para celebrar el Día de la canción criolla y el día de las brujas, en el denominado “Pet Halloween 2016” que organiza la comuna del distrito.

Al ritmo de la música criolla, tradicional y moderna, participarán mascotas de todas las especies, razas y tamaños, quienes desfilarán sus más singulares disfraces a través de una pasarela.

Un jurado calificador que evaluará los atuendos por originalidad y esmero en la presentación. Habrá una serie de premios y sorpresas, además de una feria de productos.

Vía Andina

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada