15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Detienen a Justin Bieber por lanzar huevos a su vecino

Según el portal de espectáculos TMZ varias patrullas arribaron con un permiso de cateo a la residencia del cantante, luego que su vecino denunciara el acto de vandalismo el pasado jueves 9 de enero.

Detienen a Justin Bieber por lanzar huevos a su vecino (Foto: AFP)

Esta tarde varias patrullas arribaron a la casa del cantante para investigar la denuncia del ataque a huevazos que reportó hace unos días su vecino, según informó el portal de espectáculos TMZ.

TMZ dio a conocer que algunos oficiales de policía tienen detenido a Justin Bieber dentro de su propia casa, con el objetivo de hacer una búsqueda en su residencia que lo relacione con el incidente de los huevos con los que se presume atacó a su vecino.

El incidente habría ocurrido el pasado jueves 9 de enero cuando el cantante nuevamente levantó polémica luego de ser acusado de haber atacado a su vecino lanzando huevos hacia su residencia en Calabasas, Los Ángeles.

“Alrededor de las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta”, reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ.com.

Según reportes luego de ser descubierto en el acto, Justin comenzó a lanzar huevos directamente hacia su vecino, quien en un video dado a conocer por TMZ se escucha cómo le responde con insultos y pidiendo a una persona que lo acompaña que llame a la policía.

Esta no es la primer vez que el cantante tiene altercados con sus vecinos, hace algunos meses fue acusado de haberle escupido a uno de ellos luego que se quejaran de la velocidad en la que conducía su Ferrari.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada