18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Detienen a la actriz de Django tras confundirla con una prostituta

La intérprete, que había personificado a la esclava CoCo en la película de Quentin Tarantino que ganó el Óscar el 2012, solo se besaba con su pareja.

Detienen a la actriz de Django tras confundirla con una prostituta
(Publimetro Colombia)
Detienen a la actriz de Django tras confundirla con una prostituta
(Foto: Publimetro Colombia)
    0 de 0

(Publimetro Colombia)

Publimetro Colombia. La actriz se estaba besando con su pareja en una calle de Hollywood , cuando la Policía los llamó y les pidió que mostraran su tarjeta de identificación, algo a lo que Watts se negó.

En su página de Facebook, la artista escribió: “Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del Departamento de Policía de Studio City, luego de que ellos se negaran a aceptar que yo no había hecho algo malo al mostrar afecto, y completamente vestida, en un lugar público”.

Watts, quien interpretó a la esclava CoCo en el film dirigido por Quentin Tarantino, explicó que “cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Hablaba con mi padre en mi teléfono celular y sabía que no había hecho algo malo y que no estaba perjudicando a nadie, así que me alejé”.

Watts agregó: “Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas. Y cuando estaba sentada en la parte posterior del vehículo de la Policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la Policía sin haber hecho algo malo”.

¿Hubo racismo?

El esposo de la actriz también comentó lo sucedido a través de Facebook.

“A partir de las preguntas que me hizo el policía me di cuenta de que la persona que llamó por nosotros, e incluso los oficiales, al ver a un hombre blanco y a una mujer negra pensaron que se trataba de una prostituta y su cliente”, relató el hombre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada