26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Detective Pikachu: Mr. Mime era considerado muy horripilante para la película

The Pokémon Company casi lo eliminó.

Detective Pikachu: Mr. Mime era considerado muy horripilante para la película Detective Pikachu y la polémica con Mr. Mime.

Todos sabemos que hay varios Pokémon que son icónicos de la franquicia, Pikachu y Charizard podrían ser un buen ejemplo, pero también está Mr. Mime quien acrecentó su popularidad gracias al primer trailer de Detective Pikachu en donde lo vimos hacer gala de sus habilidades y rápidamente, esa escena, se convirtió en la que todos querían ver.

Sin embargo, ese personaje y esa secuencia casi no aparecen en la cinta. A pesar de ser uno de los 151 monstruos originales, The Pokémon Company lo consideraba muy horripilante para la adaptación live-action. En una entrevista para Polygon el guionista de la cinta, Benji Samit reveló que la empresa estaba dudando de incluirlo.

“The Pokémon Company estaba un poco dudosa”, dijo. “Estaban como, ‘¿estás seguro de que la gente quiere ver un Mr. Mime live-action?’”.

En otra entrevista para IGN USA, el mismo director David Letterman habló sobre esta situación, mencionando que el personaje es bastante espeluznante, ya que parece una persona con un disfraz, pero lo perturbador es que todo el vestuario está hecho de carne y hueso.

“La pregunta más incómoda fue que yo pidiera permiso para poner [a Mr. Mime] en la película, porque fui a The Pokémon Company. Era como si tuviera esta idea para esta escena y requiere realizar a Mr. Mime en el mundo live-action. Lo pensaron y [en base a todas las razones enumeradas anteriormente], literalmente me miraron, como diciendo: ‘No quieres hacer eso. Eso no va a funcionar. Eso va a ser demasiado raro. Eso va a ser espeluznante. Por todas esas razones, no puede funcionar’. Llegó al punto en que literalmente tuve que preguntarle al Presidente de toda la compañía, Ishihara-san. Le di todas las razones, y él se echó a reír, y me dijo, ‘está bien, pruébalo’”, declaró el cineasta.

Sin duda, esa secuencia con Mr. Mime, Pikachu y Tim es una de las mejores partes de la película, ¡qué bueno que no la eliminaron! En noticias relacionadas, un cine proyectó por equivocación La Maldición de la Llorona en lugar de Detective Pikachu y aquí te explicamos el final de la cinta.

Fuente IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Video: Anahí canta con su hijo al ritmo de RBD

Madre sorprende en actuación escolar al realizar un ‘twerking’

‘No le hagas la vida de m… al animal, él no pidió ser tuyo’: policía a dueña de perro maltratado

Cine confunde ‘La Llorona’ por ‘Detective Pikachu’ y niños salen aterrados por error en la función

El conmovedor gesto de unos estudiantes con su compañero que no tenía cómo pagar su educación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada