12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Detalle en el nuevo videoclip de Adele desconcierta a los fans

Resulta una pequeñez para el director del video, pero las redes sociales igual se hicieron eco en medios internacionales.

(Video: YouTube)

Adele estrenó un videoclip de su nuevo tema ‘Hello’, el primero de su próximo disco llamado 25, que llegará al mercado el 20 de noviembre. En menos de una semana, tiene más de 100 millones de vistas y miles se han preguntado por un detalle sumamente hipster: ¿qué hace Adele utilizando un viejo celular con tapa?

Consultado sobre el tema, el cineasta canadiense Xavier Dolan dijo a la revista People que “me resulta incómodo grabar con iPhones porque me da la sensación de que estoy rodando un anuncio”.

“Esas cosas, iPhones, ordenadores, y todos esos elementos, me devuelven a la realidad. Y eso no es lo que queremos. Queremos salir de nuestras propias vidas, queremos entrar en las de los demás, queremos viajar a algún lado, queremos que nos cuenten una historia. Me estoy dando cuenta de que al final ese teléfono flip flop está resultando más una distracción que cualquier otra cosa, pero no ha sido algo intencional”, agregó.

adele movil

Para Dolan resulta una pequeñez que no merece mayor atención, pero nada se escapa al ojo crítico de las redes sociales. Incluso, hay un detalle aún más curioso que indignó a otros cientos.


“¿Pone el agua antes que la bolsita de té? ¿¿Qué clase de monstruo es??”, señala un tuitero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada