21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Descarga electrónica: el rave más rebelde del verano será el sábado 18

Rebel Rave. 4Beats presenta la cuarta edición de esta fiesta en Playa Asia.

(Foto: Shutterstock)

El próximo sábado 18 de enero, de 11:30 a.m. a 11:30 p.m., se llevará a cabo la cuarta edición del Rebel Rave en la Playa Asia (Km 103 de la Panamericana Sur). Esta fiesta, que da la vuelta al mundo, se caracteriza por contar con un público lleno de energía que vibra con cada pulsación electrónica. Y la alegría colectiva se agudiza cuando los ravers se dan cuenta de que el esplendor del verano los rodea y que la fiesta que está a punto de estallar durará 12 horas.

El DJ inglés Damian Lazarus, cabeza de Crosstown Rebels y organizador del evento, subirá otra vez al escenario para combinar estilos en complicidad con su escenario. No es la primera vez que este artista y productor presenta un show de
este calibre. Con tres ediciones previas en nuestro país, el Rebel Rave es una cita obligada para todos aquellos que disfruten la música de vanguardia y quieran experimentar toda su intensidad en una fiesta de este tipo.

A toda esta parafernalia se le suma lo más importante: la presencia de grandes DJ, como la pianista y vocalista inglesa Francesca Lombardo, cada vez más conocida en el mundo del house y el techno. La lista de invitados es larga y prometedora. En ella también figuran el conocido Clive Henry –que forma parte de los Crosstown Rebels– y Andrei Osyka del trío Droog (Culprit), quienes ya han dejado huella con su estilo divertido y melódico. El talento local de Andrés Dyer y Rodrigo Villanueva estará presentes como siempre, con esos sets milimétricos dirigidos al oído entrenado, y suficiente boom como para hacer bailar a un estadio. Además se presentará por segunda vez en 4beats el dúo Oblique Live, donde los hermanos Berger combinan instrumentos y producción electrónica para traernos un acto único.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda hasta el viernes 17 de enero entre 42 y 126 soles (dependiendo del pack que compres). También hay disponible un Rebel Bus, que hará viajes de ida y vuelta desde la Universidad Ricardo Palma.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada