22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Demi Lovato se cae presentando su nuevo single

Los gritos eufóricos de sus fans pararon por unos segundos cuando vieron a su ídolo en el suelo pero enseguida se levantó y se puso a saltar para tranquilizar al público. Un mundo para Julius: La novela de Alfredo Bryce Echenique llegaría al cine

Demi Lovato se cae presentando su nuevo single “Bueno… no es un tour sin una caída” dijo cuando publicó el video en su cuenta de Twitter. (Foto: The Crosby Group)

Andina. Demi lovato se encontraba presentando su nuevo single ‘Cool for the Summer’ en la piscina de un hotel en Nueva York cuando se resbaló con el agua. ¡El susto que se pegó! La exestrella de Disney se fue de cara en el borde de una piscina al momento que cantaba su hit del verano.

Los gritos eufóricos de sus fans pararon por unos segundos cuando vieron a su ídolo en el suelo pero enseguida se levantó y se puso a saltar para tranquilizar al público e incluso se lanzó a la piscina con ellos.

Se sabe reír de sus bromas. Demi ha sido la primera en burlarse de ella misma. “Bueno… no es un tour sin una caída” dijo cuando publicó el video en su cuenta de Twitter.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada