11 de diciembre de 2017

Temas del día

Demi Lovato rompe el silencio y habla de su supuesta bisexualidad

Tras ser vista tomada de la mano de la DJ Lauren Abediji, Demi Lovato respondió de una forma tajante a los rumores sobre su supuesta bisexualidad.

Demi Lovato rompe el silencio y habla de su supuesta bisexualidad Demi Lovato

Desde que Demi Lovato fue vista paseando en Disneyland tomada de la mano de la DJ Lauren Abediji, muchos se han cuestionado sobre sus preferencias sexuales.

Recientemente, la cantante fue muy cortante en decir “No voy a comentar al respecto” durante el concierto privado organizado por Spotify.

Pero hace unos días, la exestrella de Disney habló con el portal “PrideSource” sobre su activismo en la comunidad gay.

“Siento que puedo ver a todo el mundo que es sincero acerca de lo que son como una inspiración y eso es todo”, dijo Demi Lovato.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Sin embargo, el periodista con quien conversaba Demi Lovato fue más directo diciendo: “Tu sexualidad ha sido analizada en Internet después de que aludiste estar abierta a ambos géneros. Te quiero dar la oportunidad de decirlo directamente si gustas”, comentó el reportero.

“Gracias por la oportunidad, pero creo que paso. Creo que hoy vivimos en un mundo donde sin importar lo que hagas, estás haciendo algo mal, ya sea apropiarte de una cultura o ser insensible con cierto grupos. Vivimos en una era donde todo lo que hagamos está mal y, desafortunadamente, todos buscan una razón para que sus voces sean escuchadas, y a veces no siempre de una manera positiva”, respondió Demi Lovato de forma tajante.

¿Quién es su supuesta novia?

Hace aproximadamente una semana, Demi Lovato disfrutó del parque de diversiones con varios de sus amigos. Pero lo que llamó la atención fue que la cantante estuvo en todo momento tomada de la mano con la DJ.

Incluso, algunos aseguran que tuvieron actitudes cariñosas durante su estadía en Disneyland. Lauren Abedini es mejor conocida como DJ Kittens en algunos de los principales clubes de Los Ángeles.


Ha trabajado con grandes productores como USher, Skrillex y Kid Cudi, entre otros.


Fuente Publimtro Guatemala

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO