17 de noviembre de 2017

Temas del día

Death Note: reacciones y memes de la película live-action de Netflix

La plataforma de streaming estaría pensando en hacer una secuela.

Death Note: reacciones y memes de la película live-action de Netflix Foto: Twitter

Este viernes se estrenó la película live-action de Netflix basado en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. El filme es dirigido por Adam Wingard.

Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

Luego de anunciarse el reparto, siendo Nat Wolff como Light y Lakeith Stanfield como L, los seguidores de la historia criticaron a Netflix debido a que se alejaba de la historia tanto del manga como del anime.

Sin embargo, decidieron darle una oportunidad. Convirtiéndose en tendencia en Twitter, estas son las reacciones de los usuarios que ya vieron Death Note en Netflix:








En una entrevista con The Hollywood Reporter, Adam Wingard, director del filme, indicó que Netflix quiere (por lo menos) hacer dos películas de Death Note. Sin embargo, todo depende de la audiencia.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO