20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Deadpool subasta traje rosa para combatir el cáncer [VIDEO]

El mercenario se suma a una gran lucha.

Deadpool subasta traje rosa para combatir el cáncer [VIDEO] Foto: Captura de pantalla

Ryan Reynolds ha hecho equipo con la plataforma de recaudación de fondos, Omaze para subastar un traje rosa de Deadpool, con las ganancias destinadas a LetsFCancer.

Para tener una oportunidad de ganar el disfraz creado por 20th Century Fox y contribuir a una buena causa, puedes hacer click aquí para donar entre $10 y $5,000 dólares para comprar un paquete de boletos para el sorteo final.

Las recompensas de los niveles más codiciados incluyen un DVD autografiado y un mensaje de correo de voz personal grabado por el protagonista. También había póster firmados, pero ya se vendieron

Después de cooperar, puedes probar tu suerte para ganar mercancía, entradas adicionales e incluso $1,000 dólares girando la rueda de premios –pero las transacciones que se hagan por medio de PayPal no pueden obtener lo segundo.

De igual manera, puedes enviar una entrada al sorteo sin hacer donaciones ingresando aquí, pero ten en cuenta que es más probable que obtengas algo si tienes más boletos y es para la investigación del cáncer.

La fecha límite para participar es el 21 de mayo y el ganador será anunciado el 29 del mismo mes. Los participantes deben de tener al menos 18 años de edad y existen restricciones de países de residencia, lo cual puedes encontrar en el website.

Por IGN Latam

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada