26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Deadpool 2 supera a Avengers: Infinity War en taquilla estadounidense

La segunda entrega aún no supera en recaudación a la cinta original del 2016.

Deadpool 2 supera a Avengers: Infinity War en taquilla estadounidense Deadpool destrona a Avengers: Infinity War en su primera semana de estreno.

El estreno de Deadpool 2 superó a Avengers: Infinity War en lo más alto de la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 125 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.

Esa cifra es ligeramente inferior a los 132 millones de dólares obtenidos por la cinta original en 2016.

En el filme, Deadpool (Ryan Reynolds), acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano. A pesar de la premisa, la cinta redobla el tono sarcástico de la original y opta por cargar contra los tópicos del género de superhéroes.

Avengers: Infinity War, tras tres semanas en lo más alto, logró la segunda plaza con 28,7 millones de dólares y elevó sus ingresos totales en todo el mundo a 1.814 millones de dólares.

La película congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una épica batalla contra Thanos, el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

EFE

NOTAS RELACIONADAS

Deadpool 2: explicando las escenas post-créditos

Deadpool 2: co-escritor revela detalles de esta escena en la Mansión X

Deadpool: Teen Titans Go responden a su comentario contra las películas de DC

Infinity War: director explica conflicto entre Bruce Banner y Hulk

Avengers: El significado detrás del tatuaje de los vengadores originales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada