16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dead or Alive: crean peculiares mousepads del videojuego

Los fanáticos del videojuego ya pueden adquirir este excéntrico producto.

Foto 1 de 8
Dead or Alive: crean peculiares mousepads del videojuego

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

El videojuego Dead or Alive ha sido un éxito en ventas desde que salió al mercado desde 1996. Es por eso que también ha vendido diferentes licencias para hacer todo tipo de productos relacionados con el juego. Estos, sin embargo, a veces se salen de control. Como lo que pasó en Japón.

Es lo que pasó que lanzó mousepads (donde se apoya el mouse de la PC) inspirados en los personajes de Dead or Alive Xtreme 3. El accesorio tiene la foto de los personajes del videojuego y viene con dos protuberancias de goma que hacen las veces de los senos. La empresa que los sacó a la venta fue Softgarage y no han pasado desapercibidos en las redes sociales.

Por ejemplo, en el caso del personaje Honoka, su busto tiene mide 11 cm. lo que lo hace más cómodo para la muñeca al momento de maniobrar el mouse. También está el personaje de Marie Rose, con un humilde pero confortable busto de 3 cm de alto.

Los mousepads cuestan 232 dólares, y pueden ser ordenados en la página de Softgarage. El tiempo del envío está programado para la última semana de Junio. ¿Te animarías a comprarlo?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada