21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

David Schwimmer te pincha el globo: "No habrá reunión de 'Friends'"

“De ninguna manera esto podría ser una reunión de ‘Friends’”, aclaró el actor que interpretó a ‘Ross’ sobre la ausencia de Matthew Perry sobre el evento que conmemorará al productor de la serie

David Schwimmer te pincha el globo: "No habrá reunión de 'Friends'" (AFP)

David Schwimmer aclaró la verdad sobre la tan voceada reunión de los protagonistas de “Friends”. Según representantes de la NBC los actores participarían en una reunión para conmemorar al fallecido productor de la serie, James Burrows.

“Quiero decir, de ninguna manera esto podría ser una reunión de ‘Friends’ si uno de sus integrantes no está en el país”, declaró David Schwimmer a la revista “People” en referencia a Matthew Perry. Este estará en Reino Unido trabajando en una obra teatral. Por ello, la Schwimmer los rumores son “completamente inexactos”.

“Pero, miren, igual será un gran evento. Todos queremos a James Burrows y estoy seguro de que Matthew Perry estaría allí si pudiera, pero por ahora está en Londres. Algún día seguro habrá una reunión de ‘Friends’, pero por ahora no”, añadió Schwimmer.

“Pienso que esto es adorable. Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el show. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos y estoy seguro que un día ocurrirá”, sentenció.

El especial de televisión en el que estarán los demás protagonistas de la emblemática serie se emitirá el 21 de febrero por NBC.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada