16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

David Schwimmer regresa a la TV con nueva comedia

La cadena estadounidense ABC ha dado un primer visto bueno a la serie Irreversible. Esta producción sería el regreso de Schwimmer luego de diez años, tras la finalización de la serie cómica Friends.

David Schwimmer regresa a la TV con nueva comedia (Foto: AFP)

La cadena estadounidense ABC ha dado un primer visto bueno a la serie Irreversible, una nueva comedia que protagonizará el actor David Schwimmer (42), conocido por su papel de Ross Geller en la exitosa comedia noventera Friends.

En Irreversible, adaptación de la ficción israelí Bilti Hafich de la cual ABC ya habría solicitado montar un capítulo piloto, Schwimmer dará vida a uno de los miembros de una pareja egocéntrica y absorbente.

Si finalmente la ficción consigue hacerse un espacio en ABC, supondrá la vuelta de Schwimmer a la televisión, la cual abandonó hace una década tras la finalización de Friends para centrarse en su carrera como director, lo que le ha tenido ocupado estos últimos años.

El actor debutó como director con la película Run Fatboy Run, una comedia británica que se estrenó en el 2007.

En estos 10 años, Schwimmer ha prestado su voz para el personaje de Melman en Madagascar 3 y Los Pingüinos de Madagascar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada