25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

David Hasselhoff: el ‘antes y después’ del protagonista de ‘Baywatch’

El reconocido actor, cantante y productor norteamericano, cumplió 63 años. Contaría con una fortuna estimada de 110 millones de dólares, según la web de Celebrity Net Worth.

Foto 1 de 8

Recientemente, apareció en el famoso show de baile, ‘Dancing with the Stars’, y realizó una gira internacional de conciertos, en países como Alemania, Austria y Suiza. (AFP)

1. David Hasselhoff nació en Baltimore, Maryland, el 17 de julio de 1952. Alcanzó la fama internacional como actor, durante la décadas de los ochenta y los noventa. (AFP)

2. Pese a que es comúnmente recordado por su desempeño como actor, también contó con una carrera musical, cuyo éxito en Europa, no repercutió en los Estados Unidos. (AFP)

3. Su carrera comenzó en la década de los setenta, a través de la telenovela ‘The Young and Restless’, el show ‘Kids Incorporated’, y la película ‘Starcrash’. (AFP)

4. En 1982, obtuvo un mayor reconocimiento a nivel internacional, al interpretar al personaje de Michael Knight, en la popular película ‘Knight Rider’. (AFP)

5. ‘Knight Rider’ contó con dos secuelas para la televisión, tituladas ‘Knight Rider 2000’ y ‘Knight Rider 2008’. Ambas también fueron protagonizadas por Hasselhoff. (AFP)

6. Durante la década de los noventa, se convirtió en la estrella de uno de las series más vistas de la televisión, al interpretar a Mitch Buchannon en la popular ‘Baywatch’. (AFP)

7. También incursionó durante la década de los noventa en los musicales de Broadway. Entre las obras en las que participó, se destaca el musical ‘Jekyll & Hyde’. (AFP)

8. Se desempeñó como juez del popular programa de concursos ‘America’s Got Talent’ entre 2006 y 2009, para luego participar de su versión británica, ‘Britain’s Got Talent’. (AFP)

9. Recientemente, apareció en el famoso show de baile, ‘Dancing with the Stars’, y realizó una gira internacional de conciertos, en países como Alemania, Austria y Suiza. (AFP)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada