18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Dave Bautista califica de "nauseabundo" seguir en Guardianes de la Galaxia sin James Gunn

El actor que interpreta a Drax en la película de Marvel volvió a arremeter contra Disney por despido del director.

Dave Bautista califica de "nauseabundo" seguir en Guardianes de la Galaxia sin James Gunn Dave Bautista apoyó desde el primer momento al director de Guardianes de la Galaxia (Foto: Marvel)

Dave Bautista, mejor conocido por interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia, volvió a referirse a la polémica sobre el director James Gunn y Disney, calificando de “nauseabundo” regresar a filmar.

Bautista mencionó que está legalmente obligado a regresar a Guardians, pero que la serie sin James Gunn no lucirá de la forma en que le prometieron.

“Haré lo que estoy obligado a hacer, pero Guardians sin JamesGunn no es lo que firmé en mi contrato”, publicó Bautista en Twitter cuando le preguntaron sobre la respuesta de Disney. “GOTG sin @JamesGunn no es GOTG. Es muy nauseabundo trabajar para alguien que es capaz de impulsar una campaña de desprestigio de #cybernazis. Así es como me siento”.


James Gunn fue despedido de Guardians 3 después de que algunas figuras conservadoras encontraran viejas publicaciones en Twitter relacionadas con violación y pedofilia. Junto con el resto del elenco, Bautista expresó su apoyo al director.

“Tengo mucho que decir pero por ahora solo diré esto… @JamesGunn es una de las personas más amorosas, generosas y buenas que he conocido”, publicó el mes pasado. “Él es gentil y amable y tiene un gran interés por las personas y los animales. Él cometió errores. Todos lo hemos hecho. NO estoy bien con lo que le está pasando”.

En una declaración a Variety, Kurt Russell también defendió a James Gunn, diciendo que cree que “estamos poniéndonos demasiado sensibles con las personas equivocadas”.

NOTAS RELACIONADAS

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia

Disney despide a James Gunn y ya no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Chris Pratt se declara fan de la selección peruana y Paolo Guerrero [VIDEO]

Avengers: profesor pidió a alumnos escribir el CV como un personaje de Marvel y esto sucedió

Las últimas palabras de Groot a Rocket en Avengers: Infinity War

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada