14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Daredevil, ¿temporada 4 en Netflix?

La tercera temporada de ‘Daredevil’ adapta el arco argumental de ‘Born Again’ y algunos de los principales cómics del ‘Hombre sin Miedo’ de Marvel.

Daredevil, ¿temporada 4 en Netflix? La tercera temporada de 'Daredevil' se estrenó en Netflix el viernes 19 de octubre. Después de eso, ¿habrá cuarta temporada? (Foto: Netflix)

La tercera temporada de Daredevil ya está disponible en Netflix y se desarrolla meses después del abrupto final de The Defenders, donde luego de un enfrentamiento contra La Mano, Matt Murdock (Charlie Cox) es dado por muerto.

En el primer episodio de esta nueva entrega es revelado que después de la destrucción en Midland Circle, Matt Murdock se salva de milagro tras ser expulsado por las alcantarillas y auxiliado por un taxista que lo lleva con el padre Lantom y la hermana Maggie. Pero Matt no escapa ileso de la catástrofe. Está sordo del oído derecho y no puede oler nada, lo que dificulta sus habilidades.

Todo ello sume a Daredevil en una crisis que se agrava por la culpa que arrastra desde la primera temporada de la serie de Netflix y Marvel. Así es como el ‘Hombre sin miedo’ enfrenta su propia oscuridad y su fe en Dios.

¿ DAREDEVIL TENDRÁ TEMPORADA 4?

A pesar del reciente estreno de la tercera temporada de Daredevil, los fans de Marvel ya preguntan por una cuarta entrega, y la respuesta de los encargados de que la magia suceda pondrá a los seguidores más que contentos.

Jeph Loeb, responsable de televisión de Marvel, confirmó en una entrevista con Entertainment Weekly que por parte de la compañía de cómics hay voluntad e ideas hasta para tres temporadas más, y que todo depende de lo quiera Netflix.

“Siempre buscamos los mejores showrunners para nuestras series, ya sea Steve Lightfoot para The Punisher o Erik Oleson para Daredevil, y trabajamos con ellos para sacar adelante la mejor historia que podamos. ¿Tiene Marvel alguna idea de cómo van a ser las temporadas 4,5 y 6 de Daredevil? Por supuesto. Pero todas estas cosas se tienen que hablar y discutir con los otras dos partes, también muy importantes, la cadena, en este caso Netflix, y el showrunner de la serie”, explicó Loeb.

Marvel desarrolla cada temporada de sus series por separado, pero considerando que el personaje en cuestión pertenece a un universo conjunto, las posibilidades son muchísimas. Sin embargo, mientras en las películas la decisión de continuar es únicamente del estudio, en el caso de las series se necesita la aprobación de las cadenas que las emiten. Entonces, aunque Marvel tenga muchas ideas todo depende de Netflix.

¿Netflix renovará Daredevil)#Cast_and_characters para una cuarta temporada? Lo más probable es que sí, por más preocupación que causen las recientes cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, aunque también dependerá de la respuesta del publico ante los nuevos trece episodios del vigilante de Hell’s Kitchen.

Recientemente, el director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, declaró que la compañía estaba muy contenta “con su desempeño hasta ahora”, así que sería extraño escuchar de una cancelación.

¿CUÁNDO SERÍA ESTRENADA LA TEMPORADA 4 DE DAREDEVIL?

Aún no hay ningún anuncio oficial acerca de la renovación de Daredevil para una cuarta temporada, y por los tiempos entre las temporadas anteriores, es complicado predecir una fecha de estreno. Si el servicio de streaming renueva la serie del ‘Hombre sin miedo’, esta podría llegar en el 2019 o incluso en el 2020.

¿QUÉ PODRÍA PASAR EN LA TEMPORADA 4 DE DAREDEVIL?

Al final de la tercera temporada, después de derrotar una vez más a Wilson Fisk, Matt, Foggy Nelson y Karen Page deciden asociarse una vez más y lanzar un nuevo estudio jurídico, creyendo haberse librado del peligro para siempre. Sin embargo, la última escena revela que este peligro aún se mantiene vigente.

El agente Pointdexter reaparece en una sala de cirugía, donde unos médicos intentan arreglar su columna tras su pelea con Fisk y Daredevil. ¿Lo lograrán? Parece que sí, porque la última toma se limita a los ojos abiertos de Ben adoptando la apariencia de su par del cómic: su iris ahora son dianas. Ya es oficialmente Bullseye.

Por tanto, la cuarta temporada de Daredevil podría retomar la batalla inconclusa entre Matt y su nuevo archienemigo.

SINOPSIS DE LA TEMPORADA 3 DE DAREDEVIL

La tercera temporada de Daredevil)se desarrolla meses después de los sucesos del final de The Defenders, y adapta ‘Born Again’, considerada como una de las mejores sagas de cómics del justiciero ciego. En los nuevos episodios Matt Murdock se desprende de su uniforme clásico y atraviesa el momento más bajo de su vida.

Tras sobrevivir a su fatídico último encuentro con la Mano y su último líder, el Cielo Negro, Matt Murdock despierta en la parroquia donde se crió tras morir su padre. Las monjas y el sacerdote que lo criaron se encargan entonces de atender su cuerpo, pero recuperar su mente y su alma solo depende de él.

PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE DAREDEVIL

Principales:

  • Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil
  • Deborah Ann Woll como Karen Page
  • Elden Henson como Franklin “Foggy” Nelson
  • Joanne Whalley como la hermana Maggie
  • Jay Ali como Rahul “Ray” Nadeem
  • Wilson Bethel como Benjamin “Dex” Poindexter
  • Stephen Rider como Blake Tower
  • Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin

Invitados especiales:

  • Peter McRobbie como Lantom
  • Amy Rutberg como Marci Stahl
  • Danny Johnson como Benjamin Donovan
  • Annabella Sciorra como Rosalie Carbone
  • Geoffrey Cantor como Mitchell Ellison
  • Matt Gerald como Melvin Potter
  • Ayelet Zurer como Vanessa Marianna

¿CÓMO Y DÓNDE VER DAREDEVIL ONLINE GRATIS?

Las tres temporadas de Daredevil están disponibles en Netflix, pero si no tienes cuenta en esta plataforma streaming aún puedes ver online gratis la serie del vigilante de Hell’s Kitchen. ¿Cómo ver ONLINE GRATIS los contenidos de Netflix? Aunque no lo creas,puede accederse a los contenidos originales de la compañía de forma gratuita, sin ninguna trampa por medio, con mecanismos ofrecidos o permitidos por la misma compañía para que te suscribas con el tiempo. Si bien el servicio de streaming es de paga, tiene la opción de prueba gratis por 30 días.

Tags

Ir a portada