21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Daredevil': 7 datos que debes conocer sobre la segunda temporada

Netflix confirmó que el abogado de Marvel vuelve este 18 de marzo. Descubre cuáles son las novedades que encierran los próximos capítulos.

'Daredevil': 7 datos que debes conocer sobre la segunda temporada Stan Lee es el productor ejecutivo de esta serie. (Netflix)

El argumento estará centrado en la historia de Matt Murdock, abogado de día y Daredevil por la noche. Continúa con la llegada a la zona de Hell’s Kitchen, en Nueva York, donde aparece un justiciero llamado Frank Castle (Punisher), quien desata un infierno en su búsqueda de venganza por la muerte de su familia.


(Netflix)

Precisamente, la gran novedad de la segunda parte es que se suma el mítico Punisher. Será interpretado por Jon Bernthal, quien es mundialmente conocido por aparecer en la serie The Walking Dead como Shane Walsh y por actuar en ‘El lobo de Wall Street’ dentro del rol de Brad Bodnick.


(Netflix)

Bernthal sostuvo una conversación con EW (Entertainment News) y aseguró que su personaje llevará a la serie a otros niveles de exposición. “Es un hombre que trajo la guerra con él de la peor manera posible. (…) Va a ser una temporada especial. Si creías que la última temporada de Daredevil era oscura, nosotros la vamos a llevar a otro nivel”, indicó.

Daredevil – Temporada 2

Hell's Kitchen está a punto de explotar. #Daredevil

Posted by Marvel – Daredevil on lunes, 15 de febrero de 2016

Charlie Cox será una vez más Murdock. Aseguró que esta temporada estará cargada de muchos combates y eso convertirá a la historia aún más emocionante de lo que ya es. “En términos de la temporada 2, hay una cantidad de peleas realmente buenas. Hay una en particular de la que estoy muy emocionado porque es como un homenaje a la escena del pasadizo de la temporada 1”, sostuvo en una entrevista con IGN.


(Netflix)

Otro personaje que aparecerá es Elektra Natchios. Será interpretado por la francesa Elodie Yung, quien estuvo vinculada dentro de la película ‘G.I. Joe: Retaliation’ como Jinx.


(Netflix)

El mismo productor y presidente de Marvel Television, Jeph Loeb contó que Natchios era perfecta para el papel. “Después de una búsqueda mundial, encontramos en Elodie a la actriz perfecta para interpretar lo impresionante y letal del físico de Elektra, así como su complejidad psicológica… a la par de Charlie Cox como Matt Murdock, ambos traerán a la vida una de las más amadas y tumultuosas relaciones en los comics con el brillo y espectaculares secuencias de acción por las que este show se ha dado a conocer”, fue la información que recogió la web mexicana Cinepremiere.com.


(Netflix)

Por otra parte, la segunda temporada de ‘Daredevil’ incluye 13 nuevos capítulos de una hora de duración. Y como ya se mencionó, la fecha mundial de estreno será el 18 de marzo.


(Netflix)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada