19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Darán concierto sinfónico de música gamer y de anime en el Teatro Nacional

Animatissimo es el nombre del primer ensamble musical en formato clásico dedicado a música de anime.

Darán concierto sinfónico de música gamer y de anime en el Teatro Nacional Las melodías de Candy Candy y Super Mario Bros no faltarán. (Foto: Animatissimo)

El Ministerio de Cultura, a través del Gran Teatro Nacional, realizará, por primera vez, un espectáculo musical sinfónico que celebra la efervescente cultura anime y gamer en el Perú.

Así la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario (OSNJB) presenta: Animatissimo. En esta velada brillará la cultura pop japonesa.

¿Qué tocarán?

Dirigido por Gabriel Vizcarra, el programa incluye melodías de los animes más populares de la década de 1970, como Candy Candy y Marco; música de videojuegos clásicos como Súper Mario Bros., Final Fantasy y The Legend of Zelda; y composiciones de otros animes y videojuegos de gran arraigo popular como Lady Oscar y Shadow of the Colossus, entre otros.

Animatissimo es el nombre del primer ensamble musical en formato clásico dedicado a interpretar exclusivamente música de anime –dibujos animados japoneses– y de videojuegos en el Perú y Latinoamérica.

Fue fundado en enero de 2010 por Gabriel Vizcarra, músico egresado del Conservatorio Nacional de Música y su misión es la de fomentar la cultura anime y gamer en el Perú, así como promover el acercamiento de los jóvenes de la región a los formatos y sonoridades propios de la música académica.

Fecha y hora

El viernes 3 de febrero en el Gran Teatro Nacional ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. (Programa sujeto a cambios)

Costo de las entradas:

Platea Preferencial S/.60.00

Platea Baja S/.50.00

Platea Alta S/.40.00

Platea Lateral S/.40.00

Piso 2 S/.30.00

Piso 3 S/.20.00

Piso 4 S/.15.00

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada