21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Daniel Radcliffe dedica sentido mensaje a Alan Rickman

El actor de Harry Potter recordó su experiencia en el plató junto a su colega Rickman, que hizo de Severus Snape en la saga.

Daniel Radcliffe dedica sentido mensaje a Alan Rickman (Foto: AFP)

El actor Daniel Radcliffe, conocido por encarnar a Harry Potter, compartió un emotivo mensaje en redes sociales debido a la muerte de su colega Alan Rickman, con quien compartió escenario en toda la saga del joven mago.

Radcliffe destacó la amistad y el profesionalismo de Rickman durante el rodaje de Harry Potter, saga en la que participó como Severus Snape.

Compartimos su carta a continuación.

Alan Rickman es, sin duda alguna, uno de los mejores actores con los que he trabajado y trabajaré. También es una de las personas más leales y comprensivas que he conocido en la industria cinematográfica. Me apoyó muchísimo mientras rodábamos Harry Potter y también me ha apoyado después de acabar esa etapa. Estoy seguro de que vino a verme a todas las obras en las que actué en Londres y Nueva York y no tenía por qué hacerlo.

Conozco a personas que fueron amigos suyos durante mucho más tiempo que yo que decían ‘si llamas a Alan, da igual en qué parte del mundo esté o cómo de ocupado esté, te llamará en menos de un día’.

La gente se suele hacer una idea de cómo son los actores basándose en los papeles que han interpretado, así que a muchos les sorprenderá descubrir que, aunque haya interpretado a muchos personajes serios (o directamente siniestros), Alan era una persona muy amable, generosa y divertida. Y es obvio que muchas cosas hacían más gracia cuando las decía él con su característica voz.

Fue uno de los primeros actores adultos de Harry Potter que me empezó a tratar como a un compañero de trabajo en vez de un niño. Trabajar con él en esa época de aprendizaje fue trascendental y seguiré utilizando todo lo que me enseñó durante el resto de mi vida y carrera. Con la muerte de este gran actor y de esta gran persona, los escenarios y los sets de rodaje son ahora un lugar mucho más mediocre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada