22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dan Stevens: 7 datos del actor que acompañará a Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

Walt Disney confirmó que Dan Stevens encarnará a la ‘Bestia’ en su próxima adaptación del clásico animado para la pantalla grande. Este actor, de origen británico, ha sido anteriormente reconocido por su trabajo en la popular serie ‘Downtown Abbey’.

Dan Stevens: 7 datos del actor que acompañará a Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’ El estreno de esta próxima producción, a cargo de Walt Disney, está programado para el 27 de marzo de 2016. (Fuente: Facebook)

1. Walt Disney hizo pública la elección de Dan Stevens, como el actor que encarnará a la ‘Bestia’, en esta próxima película, a estrenarse en 2016. El film será dirigido por el reconocido cineasta Bill Condon, y también contará con la participación de Emma Watson en el papel protagónico de ‘Bella’.

2. La propia Emma Watson, mundialmente famosa por su papel de ‘Hermione’ en la saga de Harry Potter, felicitó a su nuevo compañero de elenco, Dan Stevens, a través de su cuenta oficial en Twitter. “No podría estar más contenta de que este hombre sea la Bestia. ¡Bienvenido a bordo!”, indicó la reconocida actriz.

3. Según el portal de IMDb, Dan Stevens inició su carrera como actor de teatro, de la mano del reconocido director Peter Hall. La fama internacional llegó a partir de su participación en la serie dramática ‘Downtown Abbey’, donde interpreta a Matthew Crawley, papel que le valió un ‘Screen Actors Guild Award’.

4. En cuanto a su experiencia en la pantalla grande, ha tenido numerosas apariciones como actor de reparto, en películas de la talla de ‘Una noche en el museo: El secreto del faraón’ y ‘Caminando entre las tumbas’. El año pasado, también adquirió un rol protagónico en la cinta de culto ‘The Guest’.

5. A través de un comunicado de prensa oficial, Walt Disney enumeró diversas razones por las que confía en que Dan Stevens hará un excelente papel de la ‘Bestia’. Entre estas, se destacan unos profundos ojos azules, como los del personaje que encarnará, así como una acentuada pronunciación del inglés británico.

6. Para el portal económico de Celebrity Net Worth, Dan Stevens cuenta con una fortuna aproximada de 13 millones de dólares al año. Asimismo, esta prestigiosa página web indica que en solo un año, sus ganancias pueden ascender al millón y medio de dólares, debido a sus trabajos.

7. En el plano sentimental, se encuentra felizmente casado desde el año 2009, con la cantante de jazz de origen sudafricano, conocida como Susie Hariet. Junto a ella, tiene dos hijos: Willow y Aubrey.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada