22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Daisy Ridley: “No me considero un ícono”

Conversamos con la protagonista del octavo episodio de la saga de Star Wars, The Last Jedi, que se estrena esta medianoche.

Daisy Ridley: “No me considero un ícono” Daisy Ridley como Rey en Star Wars (Foto: Disney)

Hace dos años, una nueva trilogía de Star Wars comenzó con The Force Awakens. La galaxia muy, muy lejana, que había capturado a los fans durante tantos años estaba de vuelta en los cines, y con ello, una nueva generación de personajes y actores. Había algunos nombres conocidos y otros rostros frescos, como el de Daisy Ridley.

Ella es muy reservada sobre su lugar en el universo de Star Wars. Se ve solo como una actriz más en el filme. Aunque no se considera “como un ícono” en esta saga, igual está emocionada de ser parte de una “película que resuena entre tanta gente”.

Un ejemplo es cómo los niños reaccionan a las películas y como esto, para ella, es tan asombroso. “Los niños son adorables porque no mienten”, nos dice. “Cuando algo los sorprende es asombroso, porque te das cuenta de lo que este universo puede hacer, como los puede emocionar e inspirar”.

Aunque Daisy no habló sobre lo que viene en camino para Rey en The Last Jedi, sí adelantó que su personaje se está abriendo a nuevas experiencias. “Para Rey, todo es emocionante, tiene potencial. Ella es optimista y ve el bien en las personas”, explicó Daisy. “Ahora tiene la oportunidad de hacer preguntas sobre todo, de la galaxia y lo que el bien y el mal significan”.

Daisy recalca que esto es maravilloso porque alguien en esas circunstancias podría estar cerrado ante lo extraño. “Ella esta sola, tuvo una vida terrible y un jefe horrible”. Para Daisy, hablar con los fans es algo abrumador. Pero cuenta que Carrie Fisher le enseñó cómo hacerlo. “Ella me contó cómo comenzó a sentir los latidos de un fanático cuando le pidió tomarse una foto con ella. Me dijo que estaba nervioso, pero que tuvo las agallas para pedirle tomarse una foto. Me dijo que recordara que para los fans es difícil acercarse a nosotros y pedirnos algo”.

Hablando sobre el futuro, Daisy no sabe si volverá a Star Wars. Y esto no es porque ella no quiera, sino porque no sabe dónde estará el mundo en veinte años. “Si hay espacio para Rey en los próximos años, diré que sí”, se entusiasma.

Por: Gabriel Huerta (Metro World News)

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada