20 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Cultura Profética anunció la salida de un integrante denunciado por maltrato

La ex esposa del baterista Boris Bilbraut aseguró que vivió violencia durante una década en un matrimonio que duró 12 años.

Cultura Profética anunció la salida de un integrante denunciado por maltrato
Foto: Difusión

El popular grupo Cultura Profética comunicó la salida de uno de sus integrantes, luego de que este fuera denunciado de maltratar física y psicológicamente a su esposa. En un principio, la banda puertorriqueña aseguró que su baterista Boris Bilbraut “se retiró para manejar sus asuntos personales”. Pero distintos medios de Puerto Rico hicieron pública la denuncia de Karla García Cabassa, su ex esposa.

Comunicado Oficial de Cultura Profética.

Una publicación compartida de Cultura Profética (@culturaprofetica_oficial) el

Según la denunciante, fueron una década de violencia en un matrimonió que duró doce años.

“Planificar unas vacaciones juntos, una salida, un pasadía familiar se convertía en una tragedia. Me acostumbré a salir sola, a hacer las cosas que me gustan sola, a compartir con mis amistades y mi familia sola. Empecé a darme cuenta de que sentía mi paz, tranquilidad y felicidad siempre que él no estaba cerca. Pero me quedaba. Y las veces que me fui, volvía. ¿Por qué? POR MIEDO”, escribió García en su Facebook.

Cultura Profética, que ya había publicado un comunicado oficial, realizó una nueva declaración pública asegurando que “nos equivocamos”. “En un instante, se nos cuestionan los discursos de amor, las alabanzas y la poesía a la mujer y el amor que ellas nos inspiran”, dijo el grupo y agregó: “Nos compromete a ser vocales activos de un enfático rechazo a la violencia en general”.

Desliza hacia la derecha.

Una publicación compartida de Cultura Profética (@culturaprofetica_oficial) el

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá esta mañana concierto de música peruana

El Vivo x el Rock en su edición más ambiciosa

Noodles de The Offspring: ‘El nuevo disco es para los fans hardcore’ [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada