20 de octubre de 2017

Temas del día

Culpan a Jennifer Lawrence del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris

Usuarios de Twitter empezaron a responsabilizar a la actriz de ‘Los juegos del hambre’.

Culpan a Jennifer Lawrence del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris Foto: Getty Images

Chris Pratt y Anna Faris anunciaron que se separarán tras de ocho años de matrimonio. La noticia provocó sorpresa y tristeza por parte sus seguidores en línea por el fin de una de las parejas más populares de Hollywood.

“Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho, por ello, quiero mantener la situación lo más privada posible. Aún nos amamos, siempre apreciamos nuestro tiempo juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro”, se lee en la publicación de Facebook del protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Tras ello, los usuarios de Twitter empezaron a culpar a Jennfier Lawrence por la ruptura. La razón: los rumores de un posible romance entre Chris Pratt y la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ -que se iniciaron al año pasado durante la filmación de ‘Passengers’.




De hecho, Anna Faris admitió en un programa de radio cuánto le habían afectado los rumores. “Me hicieron sentir muy insegura. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto”, indicó.

“Chris y yo hablamos mucho de eso. Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conllevan ser una pareja de farándula”, señaló Faris.

Sin embargo, Jennifer Lawrence mantiene una relación con el director del ‘Cisne Negro’ Darren Aronofsky, con quien ha estado saliendo desde septiembre pasado. Una fuente de cercana a la actriz dijo a Page Six: “Jennifer está muy unida a Darren. No hay manera de que esté con Chris”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO