18 de octubre de 2017

Temas del día

Cuerda vuelve con seis fechas al Teatro Pirandello

La actriz y clown Wendy Ramos repone su exitoso unipersonal. Irá todos los martes y miércoles a las 8:30 p.m. hasta el 12 de octubre.

Cuerda vuelve con seis fechas al Teatro Pirandello Wendy Ramos afirma que este unipersonal llama a la reflexión y puede cambiarle la vida a la gente. / difusión

La clown , actriz y directora de la asociación Bola Roja, Wendy Ramos, repone a partir de hoy su exitoso unipersonal Cuerda en el Teatro Pirandello de Santa Beatriz (Av. Alejandro Tirado 274).

Serán solo seis funciones – martes y miércoles a las 8:30 p.m. hasta el 12 de octubre – en las que el público podrá disfrutar una vez más del show dirigido por Nishme Súmar, donde Ramos interpreta a una payasa ansiosa por contar su historia.

Cuerda es una metáfora de la dependencia humana, tema que es abordado de forma didáctica a través de las alegrías y tristezas de esta imperfecta payasa.

Sobre su obra, Ramos comenta que Cuerda es un espectáculo “que le es útil a la gente”. “La experiencia no termina cuando las personas salen de la función, sino que siguen reflexionando sobre ella luego. A algunas les ha cambiado la vida”, agrega.

Las entradas están a la venta en Teleticket desde S/.30 (mezzanine posterior) hasta S/.75 (platea VIP). Estudiantes pagan S/.25 (mezzanine) y jubilados S/.40 (mezzanine VIP).

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO