13 de diciembre de 2017

Temas del día

‘Cuerda’ vuelve al teatro Pirandello

En el marco del FAE Lima.

‘Cuerda’ vuelve al teatro Pirandello Foto: Usi

Vuelve al lugar donde todo se inició. Cuerda, el primer unipersonal de la clown y actriz Wendy Ramos, tendrá dos funciones hoy y mañana a las 8:30 p.m. en el teatro Luigi Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz), lugar donde se estrenó por primera vez en setiembre del 2013.

En esta oportunidad, el espectáculo dirigido por Nishme Súmar forma parte del programa del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima, antes FAEL), el cual se viene desarrollando en once sedes hasta el próximo 11 de marzo.

En Cuerda, Ramos hace alusión a esa necesidad que tienen las personas de ponerse ataduras y de dependender de pequeñas cosas, muchas veces sin importancia. Así, en hora y media, la clown se refiere de manera crítica a la relación que ella mantiene con su trabajo, familia y amigos

En sus propias palabras, la cuerda simboliza en el espectáculo “el cordón umbilical que te une a las cosas con las que estás cómodo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Teatro: adaptarán ‘Reservoir Dogs’ de Tarantino en Lima

La obra se desarrollará en el CC. de la Universidad de Lima Desde el año pasado, la Universidad de Lima pone en escena obras de gran calidad. Aunque todavía es la mitad del primer trimestre del año, las piezas que se anuncian para el resto del 2017 prometen refrescar la cartelera.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO