23 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Cuentos de la Cripta: 8 datos de la terrorífica serie que alista su regreso

TNT tiene pensando abrir un bloque con varias series de terror y entre ellas estaría los relatos de Crypt Keeper. El encargado de resucitar esta producción será M. Night Shyamalan, director de ‘El Sexto Sentido’.

Cuentos de la Cripta: 8 datos de la terrorífica serie que alista su regreso Hasta el momento, se desconoce cuál sería la fecha de estreno de esta serie. (HBO)

El actor que presentó su voz para darle vida a Crypt Keeper es el estadounidense John Kassir. Durante estos años, Kassir ha procurado que los fanáticos lo recuerden por esta serie. Siempre que acude a una reunión, lleva algún polo o un distintivo que lo identifique como la persona que le dio vida a Crypt.


(Wikipedia)

Con relación al conteo oficial, se llegaron a emitir un total de 93 episodios, distribuidos en 7 temporadas. Su comercialización se dio desde junio 1989 hasta julio de 1996.

Un punto que diferenciaba a esta serie es que en los episodios aparecían rostros conocidos de Hollywood. Por aquí desfilaron Martin Sheen, Michael J. Fox, Brooke Shields, Michael Ironside, Tia Carrere, Doug Jones, Tom Hanks, Kyle MacLachlan, Ernie Hudson, Daniel Craig, Joe Pesci, Arnold Schwarzenegger, entre otros grandes nombres.


(HBO)

Durante su proceso, la serie también tuvo varios directores y productores. Por ejemplo, estuvo inmerso Robert Zemeckis (‘Forest Gump’, ‘Back to the Future’) y curiosamente Arnold Schwarzenegger, quien tuvo a su cargo, según IMDb, el capítulo ‘The Switch’.


(HBO)

Por otra parte, la fama que tuvo ‘Los Cuentos de la Cripta’ generó hasta 3 películas. La primera se llamó ‘Demon Knight’, estrenada en 1995. Al año siguiente apareció ‘Bordello of Blood’, filme que también tuvo como base esta historia y finalmente apareció ‘El Ritual’, que recién se popularizó recién en 2006.


(Universal Pictures)

Por si fuera poco, la productora Nelvana preparó una serie animada. Se hizo con el objetivo que los niños también compartan el éxito de estas historias. Su aparición se dio durante la década de los 90s.


(Nelvana)

Independientemente, Crypt Keeper fue solicitado para que aparezca en varios anuncios publicitarios. Uno de los más recordados fue el que hizo para la marca de cervezas Budweiser.


(Budweiser)

Como se mencionó, el encargado de tomar las riendas de esta historia será M. Night Shyamalan, famoso por dirigir ‘El Sexto Sentido’ (1999), ‘Señales’ (2002), ‘After Earth’ (2013), entre otros títulos. “Ser parte de una marca tan amada como ‘Cuentos de la cripta’, algo que crecí viendo, y además tener la posibilidad de llevar al límite el género televisivo como un todo, es una oportunidad inspiradora sobre la que no puedo esperar sumergirme”, comentó por medio de un comunicado.


(HBO)

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO