11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuchillazo se presentará en Cosquín Rock

El festival es uno de los principales eventos musicales de Argentina

Cuchillazo se presentará en Cosquín Rock Cuchillazo

En su primera salida del país, la banda Cuchillazo participará en febrero de Cosquín Rock, uno de los principales festivales musicales de Argentina.

Hace 15 años surgió Cuchillazo, una banda de músicos que ya tenían otras agrupaciones. Cuenta Nicolás Duarte, uno de los integrantes, que al inicio tenían problemas para conseguir donde tocar, pues su estilo, con influencias de Nu Metal y Funk, no tenía un nicho claro donde desarrollarse en la escena local.

Sin embargo, década y media después y cinco discos lanzados, el grupo está próximo a cruzar las fronteras por primera vez y lo hará para tocar en Cosquín Rock, uno de los principales festivales de Argentina.

Duarte comenta al Diario Oficial El Peruano que la evolución de su grupo fue peculiar. Junto con Rafael Otero y Capi Baigorria, los otros miembros de Cuchillazo, se dedicaron más a tocar en estudio ante lo difícil de conseguir bonos en los locales de Lima.

El músico, quien ha viajado con La Mente al extranjero, indica que este tipo de eventos sirven como vitrina para mostrar su propuesta a un público diferente, también para concretar el lanzamiento de su material discográfico en el extranjero.

DATO:
Sus temas han sido usados de cortina en series como Misterio y La Gran Sangre.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada