19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro circos que no puedes perderte este mes

En el mes de julio, Lima se convierte en el paraíso de los circos. Diversos espectáculos se presentarán en varios puntos de la capital.

Cuatro circos que no puedes perderte este mes (Foto: proeliamarketing.com)

Llegó el mes de julio y con él las vacaciones de los chicos, la grati y la esperada temporada de circos.

En los últimos años, los circos han evolucionado y ya no solamente presentan a payasos, animales y malabaristas.

Hoy en día, muchos de ellos traen conceptos innovadores, aunque sin perder la esencia del circo, que es divertir a toda la familia.

Ya no hay excusas para no ir a uno. La oferta es grande y variada, con shows internacionales, propuestas peruanas, personajes de terror y hasta los clásicos circos de la farándula local.

Aquí te mostramos cuatro opciones que iniciarán su temporada en breve.

CIRCO DE LA ALEGRÍA

Luego de su paso por prestigiosos circos internacionales como el Tihany Spectacular, el Atayde Hermanos y el Circo Unión, el popular payaso Pitillo regresa a nuestra capital con su Circo de la Alegría.

Allí hará sus ya conocidos actos con instrumentos musicales y presentará a sus perritos amaestrados. Además, junto a este artista peruano estarán los Black Angels, acróbatas de Kenya que realizarán actos como el mástil doble y las pirámides humanas; los impredescibles Hoola Hoops con su número de hula hula, malabaristas mexicanos, entre otros.

Cabe indicar que el Circo de la Alegría realizará sus funciones a beneficio de las fundaciones Make a Wish y Magia, entidades que velan por el cuidado de los niños con cáncer.

El show se presentará en funciones diarias en la parcela H del Jockey Club (Cruce de la Panamericana Sur con la Av. Javier Prado).

Temporada: del 20 de julio al 19 de agosto. Entradas en Teleticket desde 32 soles.

MANICOMIO DE LOS HORRORES

Luego del éxito del Circo de los Horrores, esta compañía española nos presenta su más reciente creación: Manicomio de los Horrores.

El espectáculo está ambientado en un manicomio en donde viven varios personajes como Hitler, una loca Alicia en el país de las maravillas, Bitelchús (personaje inspirado en Beetlejuice) y el temido Nosferatu. La temporada se inicia este 19 de julio y va de martes a domingo.

El show se llevará a cabo en el vivero del Jockey Club (Av. El Derby s/n, Surco).

Temporada: del 19 de julio al 12 de agosto. Entradas en Teleticket desde 32 soles.

CIRCO ACROBÁTICO DE KUNMING

Uno de los mejores espectáculos del mundo regresa a nuestra capital: Los secretos de Yang. Proveniente de China, la compañía nos presenta un show de más de dos horas, que tiene como número principal a un grupo de gimnastas que desafían las leyes de la gravedad.

Al igual que el año pasado, en el que congregó a más de 45 mil personas, el circo acrobático de Kunming se presentará en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Plaza San Miguel (Jr. Mantaro con Av. Universitaria, San Miguel) con funciones de martes a domingo.

Temporada: del 24 de julio al 12 de agosto. Entradas en Teleticket desde 16 soles.

CIRCO ESTATAL DE RUSIA

Luego de 25 años de ausencia, vuelve a nuestro país el Circo Estatal de Rusia con su show Rosgoscirk, donde resalta la presencia del payaso Oleg Popov, uno de los referentes mundiales de este arte.

Habrá más de 30 artistas que realizarán números de saltos en cuerda, ilusionismo, malabarismo, entre otros. Se presentarán en el Centro de Convenciones del María Ángola. Luego partirán en una gira por todo el país.

Temporada: del 25 al 30 de julio. Entradas en Teleticket desde 30 soles.

Tags

Ir a portada