19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

A cuatro años de su último recital, Gustavo sigue presente

Lilian Clark, mamá del músico argentino, brindó ayer una entrevista a la radio Mega 98.3, donde dio detalles sobre el estado de salud de su hijo.

A cuatro años de su último recital, Gustavo sigue presente  (Foto: Difusión)

Cientos de miles de fans recuerdan el 15 de mayo de 2010, como el día que Gustavo Cerati realizó su último recital antes de caer en un profundo coma, debido a un accidente cardiovascular. En este sentido, Lilian Clark, madre del cantante, salió a la prensa a agradecer por las continuas muestras de cariño y asegura que Gustavo “está” presente.

Han pasado cuatro años y los seguidores de la mítica banda Soda Stereo se multiplican cada día. Muchas veces la madre de Gustavo ha agradecido el apoyo brindado y ayer aseguró, una vez más, que su hijo “está” presente.

“Para nosotros es como un día más pero Gustavito está entero y está, no tiene muerte cerebral y eso es lo que nos alienta a continuar. Su enfermedad es seria, no es una pavada y hay que tener fe. Está muy bien atendido, desde el punto de vista médico. La otra parte que consideramos primordial es el amor que le brindamos todos los días como familia”, declaró la mamá del músico en diálogo con el programa radial “No se desesperen”, que conduce Martín Ciccioli por Mega 98.3.

Luego, Lilian se refirió a las pruebas de cariño que le hacen llegar los admiradores del ídolo: “Yo no puedo creer, han pasado 4 años y todos los días recibo una cartita de donde sea: de Argentina, de Latinoamérica o alguna llamada telefónica alentando. La verdad que lo que creemos que hay conexiones más allá de lo comprensible, la valoramos y agradecemos profundamente”, destacó.

Y agregó: “Después de tanto tiempo, algo tuvo que haber hecho Gustavito en el alma de la gente, más allá de sus premoniciones. La está peleando de la misma manera que con las cosas que hacía. Cuando se proponía algo, lo lograba así que espero que ahora se proponga volver”.

Por último, Clark detalló que pasan horas al lado de él y que por eso perciben cosas que los doctores no. “Mueve mucho los párpados pero no abre los ojos pero está sentado varias horas y cuando yo lo saludo me aprieta la mano, me reconoce a mí y a las voces”, concluyó.

Uno de los músicos más reconocidos en el país y Latinoamérica, se encuentra internado en una habitación de la clínica ALCLA. El exintegrante de Soda Stereo sufrió el 15 de mayo de 2010 una isquemia cerebral y luego un ACV en Caracas, Venezuela, donde se encontraba de gira presentando su disco Fuerza Natural.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada