19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cuarta parte de ‘Jurassic Park’ tendrá que esperar

Universal decidió suspender el inicio del nuevo rodaje de la saga de dinosaurios, que se iba a estrenar en junio del 2014.

Cuarta parte de ‘Jurassic Park’ tendrá que esperar Jurassic Park ha destacado por el uso de efectos especiales avanzados para su época. (Foto: Difusión)

Los amantes de la cinta Jurassic Park tendrán que esperar un poco más para el estreno de la cuarta parte de la famosa saga de Steven Spielberg.

Los estudios Universal presentaron un comunicado en el que anuncian la suspensión de este rodaje. “Queremos brindar al estudio y a los realizadores el tiempo adecuado para darle a la audiencia la mejor versión posible de la cuarta entrega de la franquicia”, dice el documento oficial.

El estreno estaba previsto para junio del 2014, pero hasta el momento no se ha informado sobre una nueva fecha. Lo único que se sabe sobre la nueva entrega es que será dirigida por Colin Trevorrow.

Pese a la demora, en Universal se mostraron emocionados por este proyecto que promete ser un éxito de taquilla. “No podríamos estar más entusiasmados con la visión que Collin ha creado para esta película”, añade la compañía.

Tags

Ir a portada