19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristian Castro regresa al Perú

El cantante llegará al país en abril.

Cristian Castro regresa al Perú (Foto: Difusión)

Luego de una larga ausencia, Cristian Castro regresa al Perú, donde cuenta con una legión de seguidores de su arte. Esta vez lo hace con una nueva producción.

Cristian Castro confirmó su arribo llegará a la ciudad de Lima este uno de abril para celebrar su 25 años de carrera artística.

Cristian Castro llega precedido de sus producciones en vivo Primera Fila 1 y 2, que lograron disco de oro y platino a cuatro semanas de su lanzamiento.

En esta presentación el artista presentará temas de su producción “Dicen”, de donde ya destaca el sencillo “Decirte Adiós”.

Estas producciones presentan éxitos reconocidos de su carrera, así como temas inéditos en los que participaron compositores como Mario Domm (Camila), Noel Schajris (Sin Bandera), además de contar con duetos junto a Reik, Ha*Ash y Leonel García(Sin Bandera).

“Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquín, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales, es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida”, acotó Cristian en reciente entrevista.

Según la prestigiosa revista Billboard Cristian Castro es reconocido como el 3er cantante más destacado de habla hispana de la historia, logrando imponer 29 números 1 en el ranking Top Latin Songs, además de vender más de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor a más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otras tantas distinciones, siendo reconocido en todo el continente americano y también en algunos países de Europa, como España e Italia.

Poseedor de un amplio registro vocal y sorprendente técnica, Cristian fue instruido en el canto a temprana edad por notables maestros como Seth Rigg reconocido por entrenar la voz de Michael Jackson y ser uno de los vocal coach más prestigiosos del mundo y Emilio Pérez Casas Beltrán, director y maestro de canto operístico, quienes lograron encaminar el talento natural de su voz.

Cuenta con alrededor de 18 producciones con éxitos que marcaron a distintas generaciones como “No Podrás” “Nunca voy a olvidarte”, “Por amarte así”, “Lloran las rosas”, “Vuélveme a querer” “Lloviendo estrellas”, “Volver Amar”, ”Agua nueva”, “Mañana”, “Yo quería”, “Lo mejor de mí”, “Mi vida sin tu amor”, “Azul”, entre tantos otros éxitos, y en los que también habría que destacar el galardonado tributo a José José “Viva el Príncipe”, con el que logrará gran cantidad de reconocimientos, como discos de Oro y Platino, tan solo en su primera semana de venta.

Las entradas saldrán a la venta desde el jueves nueve de febrero en Teleticket con descuento con Cencosud.

Cabe indicar que los organizadores barajan la posibilidad de incluir una fecha adicional en la ciudad de Arequipa que de concretarse, podría anunciarse la próxima semana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada