21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Criss Angel llama "maestra del engaño" a Belinda y las redes explotan [FOTOS]

Desde que la relación entre ambos termino, la polémica no deja de aumentar.

Criss Angel llama "maestra del engaño" a Belinda y las redes explotan [FOTOS] (Foto: Difusión)

Belinda confirmó por fin el termino de su relación con el mago Criss Angel, aunque se presumen que él le sacó la vuelta aún no se han dado declaraciones oficiales. La ruptura entre ambos ha llamado la atención, especialmente de los fanáticos de la cantante.

Tras el termino de la relación, el ilusionista le envió un mensaje al nuevo pretendiente de la cantante: “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a una nota de Publinews donde se daba a conocer que el atleta olímpico Rommel Pacheco tiene puesto sus ojos en la artista.


Estas pocas palabras bastaron para que los seguidores se volvieran en contra de Criss Angel y lo criticaran sin parar. “Hablas como si tuvieras 15 años! Ridículo!”, “No me gusta mucho Belinda, pero como decimos en México, te miras como una ‘ardilla’”, “De 50 años y estas con estas cosas”, “Qué vergüenza que te expreses así de una mujer, estás dolido”, “Veo que todavía la extrañas”, “Poco hombre”, “No tiene cómo llamar la atención y se pone en estas niñeras”, entre otras respuestas se leen en los comentarios de los fans de Belinda. Aunque no hicieron falta los fans del mago, quienes le mandaron su apoyo y cariño tras terminar la relación.

Sin embargo, algunos usuarios se quejaron de que después de responder a este tuit de Criss Angel, el ilusionista los había bloqueado en la red social.

Ante ello, Belinda publicó un mensaje en su Twitter donde alzaba la labor de sus fans.


¿Un nuevo amor?

No pasaron ni dos días después de que Belinda hiciera oficial su ruptura con Criss Angel y ya estaba recibiendo propuestas amorosas.


Aunque su corazón está buscando sanar después de terminar una relación, el atleta olímpico Rommel Pacheco tiene puesto sus ojos en la cantante.

La artista anunció su separación por medio de un tuit, y el mexicano aprovechó para responderle de una forma muy coqueta: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso Belinda”, acompañado de un emoji.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada