19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crías de oso panda buscarán predecir los ganadores del Mundial de Brasil

La figura de este Mundial tiene forma de oso chino. Un grupo de osos buscarán emular a la estrella de la predicciones, el “Pulpo Paul”.

Crías de oso panda buscarán predecir los ganadores del Mundial de Brasil (Foto: AFP)

Un grupo de cachorros de osos panda chinos pronosticará los resultados del Mundial Brasil 2014 eligiendo comida en varias cestas y subiéndose a árboles con las banderas de los equipos, anunció el martes la agencia oficial Xinhua y difundido por agencias de noticias.

En la fase eliminatoria los animales tendrán que adivinar a los ganadores subiendo a árboles con banderas de los equipos que se enfrenten en cada partido.

En el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, un pulpo de un acuario alemán llamado Paul se hizo famoso al adivinar los resultados de ocho partidos, eligiendo un emjillón o una ostra entre varias cajas con las banderas de los equipos.

China tiene cerca de 1.600 pandas salvajes, una especie con una tasa de reproducción muy débil y que a causa de la actividad humana ha perdido parte de su hábitat natural en las provincias de Sichuan, Shaanxi y Gansu.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada