22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Creamfields 2014: la electrónica toma nuevamente el fundo de Mamacona

Mañana se llevará a cabo la octava edición de este evento en Lima. El DJ francés David Guetta estuvo de paseo por el Cusco antes del show.

Creamfields 2014: la electrónica toma nuevamente el fundo de Mamacona (Foto: Instagram)

Uno de los festivales de música electrónica más renombrados del mundo ya tiene todo listo para su octava edición en nuestro país, que se realizará desde mañana sábado en el fundo de Mamacona (km 28 de la Panamericana Sur, en Lurín) de 6 p.m. a 6 a.m. del domingo 16.

En esta ocasión, los encargados de encender el ambiente son algunos de los DJ más aclamados de la cultura dance, como Deep Dish, R3hab, Tommy Trash, Chris Liebing, The Martinez Brothers, Claptone –en reemplazo de Guy Gerber–, Art Department, Apollonia, Mathias Kaden, Ilario Alicante, Barem y Franco Cinelli.

El toque nacional lo pondrán los DJ Deaf Pillow, Rodrigo Lozano, Jumi Lee, Óscar Bohórquez, Santiago Canny y Danny eM. Además, por primera vez, se presentará un live act peruano a cargo de Oblique.

Pero, sin duda, el más esperado es el francés David Guetta (47), quien ha vuelto al Perú después de tres años para ofrecer lo mejor de sus mezclas y poner a todos a bailar con temas tan populares como Titanium, Turn me On o Without you.

Guetta ya está desde el miércoles pasado en nuestro país. Aprovechó este Creamfields para viajar al Cusco y disfrutar de la belleza de Machu Picchu.

Así, ayer colgó un video en Instagram donde se le ve a bordo del tren que lo lleva a la ciudadela inca. “¡Estoy en Machu Picchu, ‘wuju’!”, dice muy feliz en el video.

I love #nationguetta

Un vídeo publicado por David Guetta (@davidguetta) on

Recomendaciones

• Ingreso. Las puertas se abrirán desde las 5 p.m. Se pide llegar temprano.

• Falsificaciones. Las entradas se venden solo en Tu Entrada y en boleterías de Mamacona. Cuidado con los tickets falsos.

• Prevención. Ubica las carpas médicas y puntos de evacuación.

• Cuida tus cosas. No las dejes en el suelo. Utiliza el servicio de guardarropa dentro del evento.

En Tu Entrada

S/.185 cuesta la entrada para la zona Club, mientras que la zona VIP está S/.235.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada