17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Creadores de "Game of Thrones": "El fin está más cerca de lo que imaginas"

David Benioff y D.B. Weis afirmaron que están totalmente en contra de extender innecesariamente la serie e indicaron que ya saben exactamente cómo terminará

Creadores de "Game of Thrones": "El fin está más cerca de lo que imaginas" (Difusión)

Todo tiene su final, incluso lo bueno. Y según acaban de afirmar los creadores de ‘Game of Thrones’, el de la reverenciada serie no está tan lejano como muchos quisieran.

“El fin está más cerca de lo que imaginas”, afirmó David Benioff en declaraciones a la revista “Variety”. Él y su socio, D.B. Weiss tienen muy claro que no quieren extender “innecesariamente” la serie.

Auqnue a HBO le gustara que el programa durara unas 10 temporadas, ellos le dejaron muy claro desde el inicio que no sería así. Originalmente, tienen pensado que se extienda entre 7 u 8 temporadas. Cabe mencionar que el sexto (y penúltimo) libro aún no ha sido publicado.

“Una de las cosas que dejamos claro, y que más disfrutamos, de realizar esta adaptación con HBO es que desde un principio dijimos que esto no era una serie regular, no, esta producción tiene y siempre ha tenido un inicio y un final, y cuando toque acabar, así será. Aunque pasamos un buen rato haciéndola, y muchas personas están consiguiendo bastante dinero gracias a ella, eso no quiere decir que extenderemos la serie con relleno innecesario. No. El final llegará, y ahora que escribimos los episodios de la sexta temporada nos damos cuenta que está más cerca que nunca”, indican.

Asimismo, estos explicaron que ya tienen muy claro cómo terminará la serie, ya que el autor del libro en el que está basada (Canción de hielo y fuego) ya se los contó. Lo que pasé para llegar a ese lugar es una incógnita incluso para ellos.

Puedes leer el artículo completo de “Variety” aquí.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada