23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Creador de Metal Gear Solid busca equipo para revivir el primer juego de la saga

Metal Gear Solid fue lanzado en 1998 para el primer PlayStation. Tuvo una versión actualizada para el Nintendo GameCube.

Creador de Metal Gear Solid busca equipo para revivir el primer juego de la saga (Foto: PlayStation - Difusión)

(Publimetro Chile – Raimundo Estela). Hideo Kojima, creador de la saga de juegos Metal Gear, mencionó que tiene interés de realizar una versión actualizada del primer juego de la saga “Solid” usando el nuevo Fox Engine, durante una entrevista con motivo del anuncio de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

En la entrevista, realizada al portal GameReactor.eu, la mente detrás de Snake mencionó que ya está en búsqueda de un estudio que pueda realizar la tarea, que no solo consistirá en hacer el juego nuevo en una nueva plataforma más moderna, sino que también quiere que hayan elementos actualizados que han aparecido en las nuevas versiones.

El primer juego de la saga se caracterizó por sus elementos novedosos para la época, como el sistema de espionaje y sigilo en los que se basa el juego, junto a una historia llena de acción y elementos militares.

Metal Gear Solid fue lanzado en 1998 para el primer PlayStation y ya ha tenido otras versiones actualizadas, como el remake de Silicon Knights, The Twin Snakes, para Nintendo GameCube y sus secuelas han tenido relanzamientos en HD para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tags

Ir a portada