25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Creador de "House of Cards" dijo esto sobre acusaciones contra Kevin Spacey

El protagonista de la serie fue señalado por acoso sexual.

Creador de "House of Cards" dijo esto sobre acusaciones contra Kevin Spacey (Foto: AFP)

Beau Willimon, creador de la serie “House of Cards” señaló que son “profundamente preocupantes” las acusaciones que pesan sobre Kevin Spacey , protagonista de su proyecto. El actor Anthony Rapp acusó a Spacey de acoso sexual cuanto tenía tan solo 14 años.

Según Rapp, Spacey lo tiró en una cama y se acostó sobre él al término de una fiesta. Tras mucho años de silencio, el actor decidió revelar la verdad tras lo sucedido con el caso Harvey Weinstein. Al respecto, el actor de la serie ha pedido perdón por lo ocurrido mas ha asegurado que no recuerda dicha situación pues seguro fue bajo efectos del alcohol.

Willimon, quien dejó “House of Cards” en la cuarta entrega, lamentó la situación.

“El testimonio de Anthony Rapp es profundamente preocupante. Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en ‘House of Cards’, no fui testigo ni supe de ningún comportamiento inapropiado en el set de filmación ni fuera de él. Dicho esto, tomo los informes de este comportamiento seriamente y sin objeciones. Siento por el Sr. Rapp y apoyo su coraje”, dijo en un comunicado revelado por la revista Peole.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada