21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Creador de Breaking Bad quiere a Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul

Vince Gilligan admitió que ya “hemos esperado suficiente”.

Creador de Breaking Bad quiere a Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul Los actores detrás de Walter White y Jesse Pinkman están dispuestos a aparecer en Better Call Saul (Foto: AMC)

El creador de Breaking Bad Vince Gilligan admitió en una entrevista con Entertainment Weekly por la reunión del 10 aniversario de la serie de AMC que quiere ver “desesperadamente” a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en Better Call Saul.

“Desesperadamente quiero ver a ambos en Better Call Saul. Peter lo quiere, los escritores lo quieren, los actores lo quieren”, dijo Gilligan. “No se sentiría satisfactorio si solo fuera un cameo o una caminata al estilo Alfred Hitchcock. Creo que hemos esperado suficiente. Más vale tener una buena razón para mostrarlos. Solo espero que lo descubramos porque quiero escuchar, ‘‘Yeah, b***h!’ una vez más”.

Aaron Paul comentó que está “feliz de participar”. “Mi actitud al respecto ha sido la misma desde que Better Call Saul comenzó”, dijo el actor. “Si Vince decide pone a Jesse en Better Call Saul, será por una razón y esa razón será satisfactoria para mí”.

Bryan Cranston añadió que él diría “sí” inmediatamente si le pidieran aparecer en Better Call Saul. “Si me lo pregunta, diría que sí. [Vince] toma un cuidado tan meticuloso en sus personajes y la historia y ha cambiado nuestras vidas. La respuesta es sí”, dijo el actor detrás de Walt.

Better Call Saul regresa el 6 de agosto a la pantalla chica de AMC. La cuarta temporada de la historia íntima de Jimmy McGill constará de 10 capítulos. Por su parte, Netflix aún no anuncia cuando liberará los nuevos episodios en su plataforma.

NOTAS RELACIONADAS

Better Call Saul: mira el primer adelanto de la cuarta temporada [VIDEO]

Better Call Saul incluirá a otro personaje de Breaking Bad en cuarta temporada

Anuncian fecha de estreno de la cuarta temporada de Better Call Saul

Better Call Saul tendrá cuarta temporada

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada