22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Crash Bandicoot vuelve? Esto dijeron en la feria de juguetes de Nueva York

El recordado videojuego fue mencionado en este importante evento. Esto fue lo que ocurrió en realidad.

via GIPHY

Crash Bandicoot, el recordado videojuego de aventuras con un marsupial de protagonista podría volver en los próximos meses. Un juego que tuvo su apogeo en la década pasada.

Randy Falk, director de NECA, la empresa que colabora con Sony para fabricar figuras coleccionables sobre sus videojuegos, dio algunas pistas al respecto. Esto en el marco de la feria de juguetes Toy Fair 2016 en Nueva York.

“Tenemos muchas cosas en marcha con Sony. Tenemos el Ultimate Kratos de God of War 3 que está a punto de salir a la venta. Tenemos el Nathan Drake de Uncharted 4, que se lanzará en mayo. Y tenemos LittleBigPlanet, que está yendo muy bien”, indicó Falk.

Luego añadió para sorpresa de todos: “Estamos evaluando también otros de videojuegos. Veo que van a traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que está buenísimo”.

Horas después que la noticia del regreso de Crash Bandicoot emocionara a todos sus seguidores llegó la decepción. Un portavoz de la empresa NECA le dijo al portal GameSpot: “Alguien malentendió el comentario. Randy vio una imagen hecha por un fan justo antes de venir al evento y dijo que si el juego fuera a regresar, nos encantaría hacer figuras del mismo”.

Tags

Ir a portada