24 de octubre de 2017

Temas del día

Convocan marcha para cancelar programa "Esto es Guerra"

Luego del violento episodio entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza.

Convocan marcha para cancelar programa "Esto es Guerra" (Foto: Difusión)

El programa de televisión “Esto es guerra” está en el ojo de la tormenta. Un grupo de jóvenes ha convocado la marcha “GRAN MARCHA PARA QUE SAQUEN A ESTO ES GUERRA DE LA TV”, a raíz de la violencia mostrada en el reality.

Hace unos días, dos competidoras del programa, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, protagonizaron un enfrentamiento violento y bastante lamentable. Luego de semanas atacándose verbalmente, las jóvenes llegaron al límite durante un juego que implicaba tirarle una torta a la cara de la perdedora.

Aquél turno lo ganó Rosángela, quien al tirarle una torta en la cara a Yahaira, fue agredida por la misma con una patada. Aunque la producción y los conductores del programa intentaron calmar el momento, la situación no pasó desapercibida.

Ambas competidoras fueron expulsadas del programa pero, al parecer, los jóvenes no olvidan lo sucedido. Dado que “Esto es guerra” está dentro del horario de protección a menores, el reality se considera violento, poco saludable para los niños y adolescentes y se categoriza dentro del grupo de “tv basura”.

Por ello, se ha convocado a una marcha para cancelar el programa. La cita es este lunes 16 de octubre a las 3:00 pm y tendrá como punto de inicio la Alameda Chabuca Granda.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO