28 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

El consejo de Harrison Ford a Alden Ehrenreich para 'Solo: A Star Wars Story'

La visión de Ford ayudó a protagonista y director del filme.

El consejo de Harrison Ford a Alden Ehrenreich para 'Solo: A Star Wars Story' Harrison Ford y Alden Ehrenreich.

Harrison Ford contribuyó en Solo: A Star Wars Story al ayudar al nuevo Han Solo (Alden Ehrenreich) y al director Ron Howard capturar la esencia del amado personaje.

En una entrevistas con Entertainment Weekly, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dijo que Ford proporcionó a Ehrenreich una valiosa información sobre lo que hace a Han tan especial. Ford mencionó como George Lucas desarrollo a Han en la trilogía original cuando conoció al nuevo actor.

“Lo que [Ford] hizo tan bien por Alden fue que habló sobre lo que recordaba cuando leyó por primera vez Star Wars y lo que George había hecho con Han”, dijo Kennedy. “¿Quién era el personaje y las conversaciones que tuvo durante tantos años con George sobre cómo el personaje se desarrolló”.

Ehrenreich dio buen uso esta información, recordando lo que Ford le había contado a lo largo de la filmación de Solo. “Hay varias veces en el transcurso de hacer la película donde Alden recordaba algunas de las cosas que Harrison le había mencionado”, dijo Kennedy. “Creo que fue algo que realmente le fue útil”.

Ford también habló con el director Ron Howard y le dio información sobre la lucha de Han en querer conectar con la gente porque creció siendo un huérfano. Ford también habló sobre la mentalidad de Han durante situaciones tensas.

“Han no está encima como lo necesita estar”, dijo Howard, recordando su conversación con Ford. “Así que quiere dar la apariencia de [control], pero de hecho, con frecuencia está luchando. Creo que Harrison interpretó eso hermosamente y Alden y yo hablamos mucho sobre esas ideas”.

Por IGN Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO