15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conocidas figuras se unen a "Eres único", campaña contra el bullying

Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Bruno Ascenzo y otros son de la partida. En su canal de YouTube , la cuenta “Eresúnico ONG” difunde esta campaña.

(Foto: Difusión/Video: YouTube)

Andina . Una nueva versión del tema “Eres único”, que busca luchar contra el bullying en las escuelas, se terminó de grabar en las voces de los más queridos y conocidos artistas peruanos, quienes no dudaron en participar, por segunda vez, en esta iniciativa.

Personajes como Juan Diego Flórez, Eva Ayllón, Pedro Suárez-Vertiz, Los Hnos. Yaipen, Ezio Oliva, Anna Carina y Lucho Quequezana pusieron su arte en la canción.

También participaron Wicho Gracía (Mar de Copas), Julio Pérez (La Sarita), Mauricio Mesones (Bareto); todos elllos bajo la dirección de Jeffry Fischman, ex miembro fundador del grupo Libido, quien fue el autor del tema y el productor musical del mismo.

Este año se han unido de manera muy entusiasta otras figuras importantes de nuestro ambiente artístico, cultural y líderes de opinión como Mónica Delta, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Bruno Ascenzo, grupo Frágil, Marcelo Motta (Amén), Cecilia Bracamonte, Manolo Barrios (Mar de Copas), Damaris, Karen Schwarz y Adolfo Aguilar.

“Eres único” difunde un mensaje de respeto hacia los demás y de valores a través de la cultura y el arte y este 25 de octubre se realizará un evento, en el Parque de la exposición, en donde la música, danza, magia, tarumba y concursos fomentará la autoestima y respeto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada