26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Conoces los restaurantes más raros del mundo?

Desde un supuesto “avión” con mesas para los comensales, hasta una prisión donde te ponen esposas antes de cenar. No te pierdas esta lista.

¿Conoces los restaurantes más raros del mundo? (Foto: AFP)

1. Cross-Dress Café (Japón)
En este local, mientras navegas por Internet, eres atendido por travestis disfrazados.

2. Tacsiyapo (Filipinas)
Si aparte de tener hambre estás estresado, puedes estrellar contra la pared todos los platos que quieras.

3. A-380 In Flight Kitchen (Taiwan)
Si te gusta comer en los aviones, pero no quieres pasar por tanto chequeo y seguridad. Puedes escoger entre una larga lista de platos en este restaurante completamente ambientado como un avión.

4. Hospitalis (Latvia)
A pesar de que haya cerrado hace unos años, merece estar en esta lista, ya que en este restaurante se podía almorzar y cenar sobre una mesa de operaciones y utilizar el bisturí como cuchillo.

5. Restaurante Ninja (Taiwan)
Si quieres ser atendido en este restaurante, tienes que golpear un tambor para llamar la atención de las meseras ninjas. Luego de ser atendido, hay un show de ninjas mientras comes.

6. Fortezza Medicea (Italia)
Aparte de estar ubicado dentro de una prisión de alta seguridad, el pianista, los mozos y cocineros del restaurante son presos con cadenas perpetuas o detenidos por asesinato. Pero, todo se encuentra bien resguardado con cámaras y personal de seguridad.

7. Dinner in the Sky (Bélgica)
Si no le tienes miedo a las Alturas, puedes almorzar en este restaurant y sentirte en el cielo con su comida. Comenzó en Bélgica, pero actualmente está presente en 15 países.

8. The Lock-Up (Japón)
Basado en una prisión embrujada, este local ofrece disfrutar su comida dentro de una celda y por si fuera poco, enmarrocado.

9. Modern Toilet (Taiwan)
Esta cadena de restaurantes que está presente en toda Asia, se inició en Taiwán. Comes sentado encima de un inodoro y tus bebidas son servidas en urinarios miniatura.

¿Conoces un restaurante más extraño que estos?

Tags

Ir a portada