24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce a Tye Trujillo, el joven que tocará junto a Korn en Sudamérica

El menor de 12 años fue confirmado como bajista de reemplazo de la banda de Jonathan Davis.

Conoce a Tye Trujillo, el joven que tocará junto a Korn en Sudamérica Foto: Getty Images

Al igual que su padre Robert Trujillo, Tye (12) toca el bajo en su banda llamada The Helmets. Ahora, la banda Korn lo anunció como el reemplazo del bajista Reginald “Fieldy” Arvizu para la gira que realizará el grupo por la región.

“Estamos tristes de que Fieldy no se pueda unir en este momento, pero estamos entusiasmados por hacer estos conciertos con un músico joven como Tye”, aseguró Korn a través de su Facebook oficial.

Un anuncio que ha sido destacado en los distintos medios especializados del mundo, en especial en Colombia, Brazil, Argentina, Chile y Perú, países en los que se presentará la banda este mes.

Tye, el hijo del actual bajista de Metallica, Robert Trujillo, ha estado involucrado desde pequeño en la música siendo testigo de la gran trayectoria musical de su padre, quien ha tocado con Suicidal Tendencies, Ozzy Osbourne y Jerry Cantrell, entre otros.

Los primeros disco que recuerda haber escuchado una y otra vez son “Black give way to blue” de Alice in Chanis y “10,000 days” de Tool cuando tenía cinco años. Su carrera musical comenzó hace cuatro años y hoy es el bajista de The Helmets.

Ya con varios temas propios, y con Robert Trujillo haciéndolas de tour manager, el joven grupo sorprendió con su show en Lollapalooza Chile. Lo mismo ocurrió en Argentina, donde la revista Rolling Stone destacó “su mezcla de riffs metaleros y pop-punk en la sintonía de Blink-182” y los momentos en que sus compañeros de grupo hacían “silencio y dejaba que Tye se luciera con un solo de bajo”.

PUBLIMETRO CL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Korn a Perú:

A pocas semanas de su esperado regreso a Lima, para ser parte de la novena edición del festival VIVO X EL ROCK, el grupo Korn envió un mensaje donde se solidariza con el Perú por los desastres naturales ocurridos en las últimas semanas en diversas zonas de nuestro país.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada