17 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Conoce todas las actividades del MasGamers Tech Fest XI que empieza hoy

El evento se realizará del 17 al 19 de noviembre.

Conoce todas las actividades del MasGamers Tech Fest XI que empieza hoy Foto: Difusión

Como todos los años, el MasGamers Tech Fest XI trae en un solo evento, lo mejor del mundo de los videojuegos. Nintendo tendrá por primera vez una presencia oficial en un evento de videojuegos en el Perú.

La compañía japonesa traerá la Nintendo Switch, así como varios de sus juegos más aclamados, como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y muchos otros, para deleite de los asistentes.

TORNEOS

El MasGamers Pro League reunirá a los mejores equipos de Dota 2 y League of Legends del país. El torneo de Dota 2 otorgará premios de 20 mil soles en total para sus participantes, mientras que los jugadores de League of Legends se repartirán 3 mil dólares.

Asimismo, HP realizará en el festival la final del torneo Omen Strike One. Este torneo contará con la presencia de dos equipos internacionales: Miami Flamingos y Team Jaguar. Y los participantes competirán por un pozo total de 20 mil soles. Para mayor información e inscripciones, ingresa aquí.

JUEGOS RETRO

Además de estos torneos, MasGamers Tech Fest XI también tendrá competencias con juegos retro como Top Gear, Super Smash Bros, Crash Team Racing, y Super Bomberman. El ganador de cada torneo se llevará una Super Nintendo Classic Edition. Tendremos estos torneos los tres días del festival, solo acércate al módulo de Gamestore e inscríbete.

La Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica (EPIC) organiza un torneo de Super Smash Bros para Wii U. Con un pozo de 500 dólares, el evento te dará la oportunidad de derrotar a tus amigos en este clásico de Nintendo. La inscripción será gratuita en el stand de EPIC durante el evento.

LASER TAG

Los asistentes al MasGamers Tech Fest XI también podrán participar en un juego de Gamer Tag, una modalidad de Laser Tag en las que podrás disparar a tus oponentes en el mundo real con láseres. Las partidas serán de 5 contra 5.

MÚSICA

La música de videojuegos se materializará frente a los asistentes, gracias a los grupos Animatissimo, el aclamado conjunto de música de cámara de videojuegos y anime. A ellos se unirá Godlike, que realiza emocionantes covers de rock.

DATO:
El torneo se celebrará durante el MasGamers Tech Fest XI, los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada