24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce a Royal Blood, el dúo británico que llega por primera vez a Lima

Los británicos llegan como invitados especiales de The Killers.

Conoce a Royal Blood, el dúo británico que llega por primera vez a Lima Royal Blood (Foto: Getty Images)

Esta mañana se anunció el regreso de The Killers a Lima para marzo del 2018 pero la sorpresa no vino sola. Ellos vienen con un invitado especial: el dúo británico Royal Blood.

Integrada por el bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher, este dúo de rock se formó en Brighton en 2013. En noviembre del mismo año, cuando ya estaban bajo el nombre de Royal Blood, pasaron a ser teloneros de Artic Monkeys.

Kerr y Thatcher lanzaron ‘Little Monster’ a inicios del 2014. En marzo, el dúo de garage rock y blues rock lanzó en Estados Unidos un EP de cuatro pistas: Out of the Black, Little Monster, Come On Over y Hole.

Su álbum debut homónimo, Royal Blood, fue lanzado en agosto del mismo año y se posicionó como el Número 1 en el Reino Unido. Desde entonces, es considerada una de las bandas más importantes de los últimos años, según la prensa especializada.

Royal Blood ha estado en gira este año promocionando su aclamado reciente álbum ‘How Did We Get So Dark?’, que fue lanzado en junio por la disquera Warner Bros.

El álbum le ha valido al grupo el primer lugar en el Reino Unido tras su lanzamiento, así como el single ‘Lights Out’, alcanzó el número 1 en el ranking Rock Airplay.

La cita con The Killers, con Royal Blood como invitados especiales, será el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú y las entradas, estarán a la venta a partir del lunes 18 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada