13 de diciembre de 2017

Temas del día

Conoce a los nuevos personajes que estarán en "Asu Mare 2"

Se publicaron dos nuevos ‘teasers’ en los que se ven a algunos de los actores que serán parte de la secuela del filme

(Video: Tondero/ YouTube)

El estreno de ‘Asu Mare 2’ se va a acercando y para ir subiendo la expectativa, la productora del filme continúa publicado material sobre la nueva entrega de la película protagonizada por Carlos Alcántara. Esta vez nos presenta a algunos de los nuevos personajes que estarán en la cinta.

Entre ellos vemos a Elena y Felipe, encarnados por Denisse Dibós y Javier Delgiudice. Ellos son los padres de Emilia, la amada de ‘Cachín’. Como podemos ver se trata de una pareja que parece preconizar los estereotipos que se le adjudican a la clase alta limeña.

Al otro lado de la moneda tenemos al canchero El Culi (Andrés Salas), quien repetirá el plato como uno de los amigos de Alcántara en el filme. Otros de los actores que fungirán de ‘patas’ del protagonista serán Franco Cabrera (Lechuga), Miguel Vergara (El Chato) y Ricardo Mendoza (Tarrón).

Como se supo, Christian Meier será el rival de amores de Alcántara y también estará interesado en Emilia (Emilia Drago). El rubicundo Rodrigo Sánchez Patiño (con una peluca aún más rubia) será el compinche del galán.

La cinta se estrenará el próximo 11 de abril.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO