17 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce a EXO, la agrupación k-pop que cerrará los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

La ceremonia se transmitirá a nivel mundial a las 06:00 a.m. (hora peruana).

Conoce a EXO, la agrupación k-pop que cerrará los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 El grupo de k-pop EXO será uno de los encargados del cierre de Pyeongchang 2018.

Este domingo 25 de febrero concluyen los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018. Para el cierre, se anunciaron las participaciones del grupo k-pop EXO y la cantante CL.

EXO ya tendría experiencia en estos eventos por su participación en la apertura de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014. Recientemente con Baekhyun, vocalista del grupo, quien cantó el himno nacional en la ceremonia de apertura para el Comité Olímpico el 5 de este mes.

La boy-ban surcoreana fue formada por la S.M. Entertainment en 2011. Al año siguiente, debutaron con doce integrantes separados en dos sub-grupos, EXO-K y EXO-M, interpretando música en su idioma natal y mandarín.

Los músicos entraron a la industria con el lanzamiento del sencillo ‘Mama’ del EP homónimo. En el 2013, publicaron su primer álbum de estudio, XOXO, y el sencillo ‘Growl’, vendiendo más de dos millones de copias del single solo en Corea del Sur. Desde el éxito, EXO continuó cosechando éxitos.

De hecho, un año después del estrellato, el grupo estaba dentro de los cinco primeros lugares de la lista de celebridades poderosas de Forbes Korea, ocupando la posición más alta para grupos masculinos de K-pop desde el 2014 hasta el 2017.

Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai, y Sehun se preparan para el cierre de Pyeongchang. La cadena de televisión local KBS compartió en su noticiero breves imágenes de los ensayos y EXO baila al ritmo de ‘Growl’.

La ceremonia se transmitirá a nivel mundial a las 06:00 a.m. (hora peruana).


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada