19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce a las esculturas de famosos a escala real que se exhiben en Surco

Las esculturas han sido elaboradas por Walt Wizard. Según cuenta su gerente, Walter Huamán, la figura más compleja de elaborar fue la de Bruce Lee y la favorita del público es la de EL GUASÓN

Foto 1 de 6
Conoce a las esculturas de famosos a escala real que se exhiben en Surco

(Foto Facebook WaltWizard)

(Foto Facebook WaltWizard)

Héroes y villanos en un mismo lugar. Desde inicios de enero, el municipio de Surco viene presentando Héroes y Leyendas, una exhibición única donde chicos y grandes podrán ver y tomarse fotos con esculturas hiperrealistas en tamaño real de conocidos personajes del cine.

Las imágenes han sido elaboradas por la empresa Walt Wizard, que tiene oficinas en Lima, Nueva York y Los Ángeles. El trabajo que hace su equipo de artistas, diseñadores, sastres y museógrafos es tan realista que las imágenes han sido requeridas en eventos como la Comic Con de EE.UU. “El grado de realismo se logra gracias a que están elaboradas con silicona de grado médico, lo cual nos permite reproducir poros, cicatrices, venas, arrugas, etc.”, dice Walter Huamán, gerente de Walt Wizard.

Entre los personajes que podremos ver están Jean-Claude Van Damme , Rocky Balboa , Harry Potter, Yoda y El Guasón de Heath Ledger.

El Museo Hiperrealista se encuentra en el Aula B3 de la Biblioteca del Centro Cultural Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad. La muestra va de martes a domingo de 9 a.m. a 8 p.m. hasta el 12 de febrero.

El costo de las entradas es de S/.10 para el público en general y S/.7 para vecinos de Surco.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada